Fake plastic blog.





El mató a un policía motorizado - Villancico del final

8 comentarios:

Sugus verde dijo...

Esta es una banda que te va a dar uno de los mejores recitales de hoy en día. Acá en Argentina, por supuesto.

Lexi dijo...

one fake plastic kiss!!!
no, mejor uno de veras!!!!

Simplemente beluz!*... dijo...

Es cierto...
Yo tengo un par de temas, y es buena... No se si muy, pero buena al fin...

Besos!

nebulosa dijo...

¿Quién?, ¿A dónde?.

"Suck Young Blog"

Silencio dijo...

Jah... la niña rubia se parece a Sofia Gala. Esperoq ue no se enoje por mi comentario.

Cami dijo...

boludo borra ese comentario de arriba YA JAJajajajajaaja!!!!!!!!!!!
pD: entrega las fotos de la matine cabeza de nuez

Silencio dijo...

Fui yo, cami...

pilar dijo...

en realidad.. no es que me parezca a ella... soy ella, o sea soy yo. aunque soy yo y no ella, los engañé-jojojo


pili