La pelada tiene onda.





Moby - Why does my heart feel so bad

14 comentarios:

lexi dijo...

algunos pelados tienen tanta onda...
me gustan...

CeCe dijo...

Este en especial es un gran pelado.

Ariel- dijo...

Yo conozco a ese personaje, qué bien retratada su pelada personalidad. Puse audio con tus instrucciones. Gracias y abrazo.

nebulosa dijo...

Por qué será esa misma mirada?

Sugus verde dijo...

Porque no tenían milanesa.

Rockfo dijo...

Q gran canción la de Moby...
y no sé hasta dónde la pelada tiene onda... siempre aparece alguien con la tentación de llamar a un pelado, pelado pu..

Salu2

Anónimo dijo...

¿todos siguen siendo warhol?
ah, ¿no?
ah... ¿dos años?
¡uy! sorry... ah. la otra puerta
toc

Anónimo dijo...

*toc. Trastorno Obsesivo Compulsivo

Anónimo dijo...

*toc. Trastorno Obsesivo Compulsivo

Anónimo dijo...

*toc. Trastorno Obsesivo Compulsivo

lexi dijo...

delirius, permítame contestarle que eso se lo dirán a los pelados solo los hombres...
las mujeres sabemos que los hombres con algún complejo son muy atractivos... ja

Anónimo dijo...

dulce y empalagoso, caramelo manzana, suave y cremoso, caramelo delicioso, azucaradamente ácido, elegantemente desteñido, te paseo por mi boca roja y te envuelvo con mi lengua de vidrio hasta acabar con tu sabor.

Anónimo dijo...

Cuando me comenze a quedar calvo del ombligo recurri a un grupo de auto ayuda.

"Pupos pelados por el mañana"


Me hizo muy bien, conoci a una tal marla, funde un club de la pelea y vole un edificio.

loleta dijo...

depende de quien la lleve


buen tema para ir manejando