¿THE END?





Regina Spektor - That time

7 comentarios:

EXTRAVAGANCIA dijo...

I hallucinated I could read your mind...it was freaky...
hola sugus verde, linda pic y muy buena elección en audio
hacia mucho que no pasabas por mi blog...
nos leemos

besos

youth dijo...

No está mal, pero Regina tenía más onda antes del Begin to Hope, disco que a veces pareciera haber sido hecho para las Fm!....
Soviet Kitsh es uffffff!!!

CAPITAN BAKER dijo...

SIGUE ASI

Anónimo dijo...

qué coincidencia.. el otro día me bajé una de Spektor, la del video del corazón blanco que se rompe y salen colores por todos lados.. esa me encantó..

buena elección... siga así, como le dice el cap&tán!

salutes de manzana!

nebulosa dijo...

Creo que aún está agonizando...oh oh esperá, está despertandó!...si señores! volvió a las pistas! ,gracias Regina por tu "Toosi!"

almassueltas dijo...

que trome...

un besho

Sugus verde dijo...

¿Perdón por mi ignorancia, pero qué es trome?